domingo, 2 de marzo de 2014

Celebran concurso interno de escoltas

En Telesecundaria de Totutla

Por: Miguel Olvera Caballero


Totutla, Ver.- Un concurso interno de escoltas se efectuó en la telesecundaria de Totutla, donde se premió a las mejores escuadras. Los directivos destacaron que este tipo de eventos tienen como objetivo fomentar los valores patrios. El Ayuntamiento premió a los tres primeros lugares.

Pie de foto:
TOTUTLA, Ver.- Un concurso de escoltas se efectuó 
en la Telesecundaria de Totutla, donde se premiaron
a los tres primeros lugares.
A este certamen se dieron cita además padres de familia de los diversos integrantes de las escoltas, así como los alumnos de la institución quienes apoyaban a sus favoritos, y quienes respetaron la decisión final de los jueces.

En el presídium estuvieron presentes los directivos del plantel y Wilfredo López Reyes, director de Fomento Agropecuario, en representación del alcalde de Totutla, Leonardo Ruiz Colorado. En el certamen participaron 11 escoltas.

El director de Fomento Agropecuario destacó en su mensaje que el alcalde está interesado en seguir promoviendo este tipo de actividades, que sirven dentro de la formación de los jóvenes totutlecos. Al término del concurso, se entregaron trofeos y reconocimientos a las mejores escoltas, que fueron proporcionados por el alcalde, Leonardo Ruiz Colorado.

El concurso, recordaron las autoridades educativas, se organizó en el marco del Día de la Bandera y con el objetivo de honrar al lábaro patrio, símbolo y representación nacional de los mexicanos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario