domingo, 2 de marzo de 2014

Cosco-Alpatláhuac-Calcahualco

Alcaldes terminarán carretera

Por: Miguel Olvera Caballero


Coscomatepec, Ver.- Los alcaldes de Coscomatepec, Alpatláhuac y Calcahualco formalizaron su compromiso de aportar $1 millón de pesos cada uno, para concluir la pavimentación de la carretera que une a los tres municipios, decisión que primero será ratificada por los cabildos. Los anteriores alcaldes actuaron negligentemente y aunque afirmaron que cooperarían, al final no cumplieron.

Pie de foto:
COSCOMATEPEC, Ver.- Los alcaldes de Alpatláhuac, 
Coscomatepec y Calcahualco, se reunieron para 
afinar los detalles de la reactivación de los trabajos 
en la carretera que comunica a las tres localidades.
Leonel Sánchez Reyes, primera autoridad de Alpatláhuac, así como Nicolás Rivera Romero, alcalde de Calcahualco y el anfitrión, Manuel Álvarez Sánchez, presidente municipal de Coscomatepec, acordaron aportar el dinero que hace falta para terminar de aplicar el concreto hidráulico a la carretera iniciada en el 2011.

"Vamos a hacer la aportación que quedó pendiente, los ex alcaldes firmaron pero no entregaron ese dinero, esperamos que dentro de un mes ya podamos tener ese recurso, primero debe plantearse ante el cabildo y después enviarse al Congreso del Estado para que nos autorice y libere ese recurso", manifestó el alcalde de Calcahualco.

Previamente el presidente municipal de Alpatláhuac declaró a Con Tinta Negra que su administración aportaría el millón de pesos que le corresponde, pero sin afectar las finanzas municipales, destacando que la obra es de gran importancia para la gente de este municipio, pues es el único acceso para llegar a Coscomatepec y salir a otros municipios.

Por su lado, Manuel Álvarez Sánchez, destacó que su administración no dudará ni un minuto en apostar por la conclusión de tan importante vía de comunicación en la zona de las Altas Montañas.






No hay comentarios:

Publicar un comentario