martes, 25 de marzo de 2014

CONCLUYEN CAPACITACIÓN BOMBEROS DE COSCOMATEPEC

Se dará mejor servicio a la ciudadanía

Por: Miguel Olvera Caballero


Coscomatepec, Ver.- Con éxito concluyeron los Bomberos Municipales de Coscomatepec el curso de capacitación que se impartió en Perote, como parte de la profesionalización de esta agrupación.

Vinicio García Pérez, comandante de los traga humos, destacó que fue durante dos fines de semana que los voluntarios participaron en el taller que impartió la Asociación de Jefes de Bomberos Profesionales de Veracruz AC.

Pie de foto:
COSCOMATEPEC, Ver.- Bomberos Municipales de Coscomatepec 
concluyeron con éxito el curso de capacitación que se ofreció en 
Perote.
Durante el tiempo que duró el curso, se capacitó a los bomberos sobre las técnicas de rescate urbano, combate de un incendio, así como rescate de personas con el uso de escaleras, entre otras actividades.

Los Traga humo de Coscomatepec atienden toda clase de contingencias en los municipios de la zona, como son Ixhuatlán del Café, Alpatláhuac, Calcahualco y Chocamán, sin importar si se trata de incendios, choques o cualquier otro auxilio.

Fueron cinco bomberos de Coscomatepec quienes completaron 500 horas de capacitación este domingo. Al término del curso, se les entregó un certificado para acreditar las habilidades aprendidas.

El mando del cuerpo de Bomberos Municipales de Coscomatepec destacó que con la constante capacitación a la que se someten, se garantiza un servicio de calidad a la comunidad, que marcará la diferencia en caso de alguna contingencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario