lunes, 3 de marzo de 2014

DENUNCIARÁN A EX ALCALDE DE ALPATLÁHUAC


Por: Miguel Olvera Caballero

Alpatláhuac, Ver.- Horacio Sánchez Enríquez, ex alcalde de Alpatláhuac, será denunciado ante las autoridades competentes, por no devolver más de $132 mil a la Conagua. Dicho personaje también “heredó” 16 denuncias a su sucesor.

Pie de foto:
ALPATLÁHUAC, Ver.- Más de $132 mil 
se embolsó el ex alcalde de Alpatláhuac 
de una obra, dinero que deberá devolver 
al Ayuntamiento o será denunciado.
“Vamos a proceder legalmente si el ex presidente municipal no entrega ese dinero, ya se les requirió para informarles de las inconsistencias que detectamos al recibir el municipio”, anunció Leonel Sánchez Reyes, alcalde de Alpatláhuac.

La denuncia podría ser presentada en los próximos días en contra de Sánchez Enríquez, quien debió hacer una devolución de más de $132 mil pesos a la Conagua, por concepto de una obra que no se terminó.

“La obra de la Conagua tuvo una inversión menor a la presupuestada y de acuerdo a las reglas de operación, el dinero que sobró se tenía que devolver, pues la anterior administración no pudo demostrar que se hizo la inversión total”, explicó el funcionario municipal.

“Nos encontramos con muchas anomalías cometidas por la anterior administración”, manifestó el alcalde, quien reveló que existen cuando menos 16 denuncias por pagos incumplidos ante Hacienda federal, entre otros.

Las demandas que pesan en contra del Ayuntamiento, agregó Sánchez Reyes, son por no haber entregado documentación a tiempo, “el problema es que si no se cubren esos pagos, podría venir el embargo por parte de la Secretaría de Hacienda”, adelantó el alcalde de Alpatláhuac.


No hay comentarios:

Publicar un comentario