martes, 4 de marzo de 2014

ENTREGAN BANDERAS A ESCUELAS DE COMAPA

Por: Miguel Olvera Caballero


Comapa, Ver.- Banderas, astas y porta astas fueron entregados por el Ayuntamiento de Comapa a varios planteles de esta localidad, en el marco del festejo del Día de la Bandera, que se celebró el 24 de febrero pasado.

Pie de foto:
COMAPA, Ver.- Banderas entregó la alcaldesa de 
Comapa a varios planteles educativos, en el marco 
del Día de la Bandera.
Fue en la comunidad de Boca del Monte donde se efectuó un concurso de escoltas, en el que participaron 12 planteles de la cabecera municipal y sus localidades. Esta actividad fue organizada por los directivos de las escuelas y el Ayuntamiento para promover los valores cívicos entre los jóvenes comapeños.

Al evento asistió la alcaldesa, Aurora Cantón Croda, quien al término del evento entregó banderas, astas y porta astas a las escoltas, a cuyos integrantes exhortó a proteger al lábaro patrio.

Las banderas nuevas fueron entregadas a escuelas del nivel primaria, secundaria y bachillerato, cuyos directores en su momento hicieron las gestiones pertinentes para que se les dotara de el lábaro patrio.

“Como autoridades nos alegra que se sigan promoviendo este tipo de eventos, sabemos que la labor de los maestros no es fácil, tampoco la de los estudiantes, pero nuestro compromiso es respaldarlos en todo lo que podamos y apoyarlos para que se promuevan los valores y símbolos patrios”, destacó Cantón Croda.

Al término del evento, la alcaldesa fue abordada por gente de la localidad, que le planteó las necesidades que imperan, confiando en que tendrán el respaldo de la administración municipal.






No hay comentarios:

Publicar un comentario