sábado, 29 de marzo de 2014

RENUEVAN AGENCIA DE CHIXTLA

Por: Miguel Olvera Caballero


Tlacotepec de Mejía, Ver.- Adán Espinosa Murillo fue electo nuevo agente municipal de la comunidad de Chixtla, con un total de 205 votos. En total, 430 pobladores acudieron a sufragar, sin que se reportaran incidentes.

Pie de foto:
Sin contratiempos concluyó la elección del nuevo 
agente municipal de Chixtla, en Tlacotepec de Mejía, 
donde obtuvo el triunfo Adán Espinosa Murillo.
La jornada electoral inició en punto de las 9:00 de la mañana y se cerró a las 17:30 horas. Adán Espinoza Murillo, sumó 205 votos, mientras que Noé Monrraga Solís, obtuvo 149 sufragios.

Héctor Villegas Sainz, titular de Comunicación Social del Ayuntamiento, comentó que las elecciones se llevaron con tranquilidad y sin algún contratiempo que afectara las votaciones, obteniendo muy buena respuesta de los participantes y votantes, ya que la congregación tiene un padrón de 600 habitantes en edad de votar aproximadamente.

El nuevo agente municipal entrará en funciones el próximo primero de mayo, cuando Gildardo López Melo, primera autoridad de Tlacotepec de Mejía, le tome protesta ante los ediles del Ayuntamiento en un evento que se realizará en el palacio municipal.

El presidente de la Junta Electoral Municipal, Orlando Flores León destacó que “se buscó que fuera una contienda que marchara con cordialidad y trasparencia, que los participantes fueran conocidos y que cualquier diferencia que se tuviera se remitiera a la junta de elección; los resultados fueron aceptados”, explicó.

El entrevistado agregó que se registró una votación bastante nutrida y la gente respondió muy bien. “Le damos gracias a los habitantes de Chixtla, por demostrar madurez en estas elecciones, ellos eligieron a su representante de manera democrática”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario