lunes, 5 de mayo de 2014

CHOCA ISAAC GONZÁLEZ EN HUATUSCO

Iba en estado de ebriedad

Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- Fiel a su reputación de “bohemio”, Isaac González Contreras volvió a hacer de las suyas, al protagonizar un choque afuera del jardín de niños Gabilondo Soler. Al parecer el ex legislador por Huatusco iba borracho.


Pie de foto:
De nuevo Isaac González Contreras dio de que hablar, 
pues este viernes chocó en estado de ebriedad contra 
un ama de casa.
Fue minutos antes de las 8:00 de la mañana de este viernes, que el recién nombrado enlace del programa Adelante, con jurisdicción en más de 100 municipios, se dirigía a su casa, a bordo de una camioneta Chevrolet Silverado, color blanco y con placas del estado.

A unos metros de su casa, el ex diputado se encontró de frente con un Pontiac, color blanco y con placas de Nuevo León, propiedad de un ama de casa que llevaba a su hijo al kínder, ubicado a la altura de la avenida 11, entre calles 1 y 3 de esta ciudad.

Debido al estado inconveniente en que se encontraba, el esposo de la ex alcaldesa de Huatusco y quien apenas fue integrado al equipo del delegado de la Sedesol, Jorge Carvallo, chocó contra el automóvil, que registró daños diversos. Tránsito del estado no tomó conocimiento de lo ocurrido, por lo cual, no se pudo confirmar el estado en que se encontraba el ex legislador, aunque testigos de los hechos afirmaron que iba borracho.

Al ver lo que había ocasionado, González Contreras intentó llegar a un acuerdo con la parte afectada para repararle los daños causados y segundos después, escondió su camioneta para no ser sancionado por las autoridades correspondientes. De lo ocurrido fueron testigos decenas de personas, la mayoría, padres de familia que llevaban a sus hijos a la escuela.

El ex diputado local por el XIV Distrito es bien conocido por sus escandalosas noches de parranda en la ciudad, que ha terminado en las calles conduciendo a exceso de velocidad y donde se convierte en el centro de atención de la ciudadanía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario