martes, 20 de mayo de 2014

DETIENEN A CAMPESINO CON DROGA EN TOTUTLA

Afirma que era para su consumo

Por: Miguel Olvera Caballero


Totutla, Ver.- Un sujeto de la comunidad de Calcahualco, municipio de Totutla, fue detenido con un paquete de marihuana la tarde del domingo por elementos de la Policía Municipal. Quedó a disposición del Ministerio Público de Huatusco. En Totutla el problema de drogadicción aumentó de unos meses a la fecha.


Pie de foto:
Este sujeto, originario de Totutla, fue detenido 
con más de 200 gramos de marihuana.
Luis Alfonso Colorado Rivera, de 20 años de edad, quien dijo dedicarse a las labores del campo, fue sorprendido en las calles de Totutla, por las que caminaba, pero actuando sospechosamente, lo que atrajo la atención de los uniformados.

Fue después del medio día del domingo, que el drogadicto, quien se presume también podría dedicarse a la distribución de la droga, pretendía regresar a su casa, después de comprar la marihuana.

Fueron elementos de la Policía Municipal los que ubicaron al sujeto, a quien marcaron el alto para hacerle una revisión de rutina, siendo en ese momento que se le encontró un envoltorio con un valor superior a los $200 pesos, según reveló el mismo infractor.

Por lo anterior, los uniformados trasladaron a los separos municipales al drogadicto, quien no proporcionó el nombre de la persona a quien le compró la droga, que según afirmó, era para su consumo en los próximos 4 meses.

El inculpado fue trasladado a Huatusco, donde rindió su declaración preparatoria ante el Ministerio Público, que definirá en las próximas horas su situación legal y si es canalizado al COE de Córdoba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario