martes, 17 de junio de 2014

ARRANCA REMODELACIÓN DE CAMPOS CENTENARIO

Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- El banderazo de inicio del proyecto de rehabilitación de los campos Centenario de Huatusco dio el alcalde, Santiago Chicuellar Aguilar, que permitirá contar con mejores espacios deportivos en la ciudad.


Pie de foto:
Más de $7 millones invertirá el Ayuntamiento de Huatusco 
en la rehabilitación de los campos Centenario, cuyo banderazo 
se dio este lunes.
En la obra se invertirán $7 millones de pesos, procedentes de la Comisión Nacional del Deporte (CONADE), que se destinarán a la rehabilitación de las canchas, el empastado, termino de gradas y baños, áreas verdes, bardas perimetrales y construcción de canchas de fútbol.

El presidente municipal de Huatusco manifestó que además, el Ayuntamiento reparará las bardas afectadas con las obras realizadas en la anterior administración municipal, que a causa de las intensas lluvias se derrumbaron o dañaron.

“Nos da mucho gusto que estemos dando este banderazo de obra, el compromiso es terminar y entregar unos buenos trabajos. Es muy importante que los mismos representantes de los equipos conformen el comité de vigilancia, eso nos dará la certeza de que haremos un trabajo bien organizado, limpio y con los recursos destinados de una manera correcta”, externó Chicuellar Aguilar.

Se tiene previsto que los trabajos no excedan de un tiempo superior a los cinco meses, ya que de acuerdo a informes de los directivos de la Liga Municipal de Fútbol, actualmente se cuenta con una participación de 85 equipos en los distintos torneos y categorías participantes, es decir, un total aproximado de 1,700 jugadores.

Hasta el momento, los jugadores disputan los encuentros en los campos de la Reserva Territorial y Acatepec y sólo un campo en óptimas condiciones ubicados en la propia unidad deportiva Centenario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario