Por: Miguel Olvera Caballero
Pie de foto:
Un animal salvaje, del que se desconocen sus características,
masacró un rebaño de borregos, al asesinar a 9 dejar con
serias lesiones a 6 más.
|
A los animales, que estaban encerrados dentro de una casa que servía de potrero, donde prácticamente fueron masacrados, los encontró su dueña, Teresa Huerta Saavedra, la mañana de este jueves.
En dos de los cadáveres era visible que el animal que los atacó les extrajo las vísceras, mientras que otro presentó una herida mortal a la altura del cuello. Dentro del cuarto donde eran resguardados, se apreciaron múltiples huellas, sin que se pudiera determinar a qué animal pertenecen.
Fue la mañana de este jueves que la agraviada abrió el cuarto donde guardaba a sus animales, descubriendo que varios estaban tirados en medio de un charco de sangre. Al revisarlos, confirmó que 9 de ellos estaban muertos.
Pie de foto:
Los borregos que sobrevivieron, presentaron
mordeduras graves en cuello, orejas y patas.
|
Preventivos de Coscomatepec confirmaron que otros 6 animales presentaron mordeduras a la altura del hocico, patas e inclusive las orejas, que les fueron mutiladas parcial o totalmente. Al cierre de esta edición se desconocía que tipo de animal salvaje fue el responsable del ataque, pues cuando menos uno de los borregos había sido devorado parcialmente por la bestia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario