miércoles, 25 de junio de 2014

CAMBIAN DELEGADO DE TRÁNSITO DE COSCOMATEPEC

Por: Miguel Olvera Caballero


Coscomatepec, Ver.- Debido a su mal desempeño, Esteban Rivas Blancas fue destituido del cargo de delegado de Tránsito de Coscomatepec. Su lugar será ocupado por Octavio Coria Vallejo.

Pie de foto:
Después de su triste paso por la Delegación de Tránsito 
de Coscomatepec, Esteban Rivas fue destituido, en su 
lugar llega Octavio Coria Vallejo.
Ruleteros y la misma ciudadanía coscomatepecana confirmaron que desde este martes, Rivas Blancas dejó de ostentarse como delegado de Tránsito, pues optó por poner a otra persona que sí quiera trabajar.

No se descarta que la destitución de Rivas Blancas se deba a los problemas que en parte el mismo generó hace unos días, al no poder negociar la liberación de la carretera por parte de taxistas “tolerados”.

Aunque en repetidas ocasiones El Sol de Córdoba intentó entrevistar a Rivas Blancas, el seudo funcionario se negó a dar entrevistas, alegando que no estaba autorizado para hacerlo, aun cuando se intentaba destacar el trabajo que realizaban los elementos a su cargo.

Este medio de comunicación confirmó que la entrega oficial no se ha realizado, pero ya atiende desde ayer Octavio Coria Vallejo en la Delegación de Tránsito de Coscomatepec todos los asuntos relacionados con la vialidad.

Taxistas locales y del servicio mixto rural, confiaron en que al llegar Coria Vallejo a la citada delegación, se pondrá orden dentro del municipio, algo que descuidó Rivas Blancas el tiempo que fungió como delegado.





No hay comentarios:

Publicar un comentario