sábado, 14 de junio de 2014

INVESTIGAN ASALTO A FÉMINA DE ALPATLÁHUAC

Por: Miguel Olvera Caballero


Alpatláhuac, Ver.- Con las investigaciones sobre el robo a una ama de casa de Alpatláhuac continúan elementos de la Policía Ministerial para dar con los responsables. En el poblado personal del área de Periciales hizo una inspección para buscar huellas y otros indicios.

Pie de foto:
Autoridades de la Policía Ministerial con apoyo 
de la Policía Municipal de Alpatláhuac buscan a 
los sujetos que asaltaron a un ama de casa en 
Agua de Oro.
Fuentes oficiales revelaron que hay varias líneas de investigación abiertas sobre el caso, una de ellas apunta a que el autor intelectual y material del violento asalto, podría ser alguien conocido de la agraviada, quien sabía que la mujer guardaba una fuerte suma de dinero en su hogar.

El alcalde, Leonel Sánchez Reyes, manifestó que los uniformados de la Policía Municipal ya cuentan con pistas importantes para dar con los asaltantes, “esas las van a dar a conocer más adelante, hacerlo en este momento entorpecería las investigaciones”, explicó.

Fue la madrugada del domingo cuando tres sujetos armados ingresaron a la casa de Francisca Martínez Loyo, de 39 años de edad, quien vive en la comunidad de Agua de Oro, con la intención de robarle.

Tras amagar a la dueña de la casa, los encapuchados revisaron el lugar, pero al tener el tiempo encima, encañonaron a la mujer y la obligaron a decirles donde tenía el dinero. Aunque su hija intentó pedir auxilio con su teléfono celular, fue descubierta por los hampones, que se lo arrebataron.

José Ángel Martínez Loyo, hijo de la afectada, al escuchar las detonaciones de arma de fuego y ver que su madre corría peligro, fue en su ayuda, siendo en ese momento que los asaltantes accionaron sus armas en repetidas ocasiones hasta herirlo. Los hampones huyeron rumbo a Capixtla con su botín y sin que nadie se les interpusiera en su camino.





No hay comentarios:

Publicar un comentario