sábado, 14 de junio de 2014

LLAMAN A DECLARAR A PADRE DE JOVEN QUE ASESINÓ A SU PRIMA

Por: Miguel Olvera Caballero


Coscomatepec, Ver.- Ante el Ministerio Público de Coscomatepec fue citado a declarar el padre del sujeto que atropelló y asesino a su prima la tarde del miércoles en la comunidad de Tetelcingo. En la comunidad se teme que la muerte de la bebé derive en hechos violentos. Este jueves fue sepultada la pequeña que murió al ser atropellada.

Pie de foto:
Después de la muerte de una bebé en Tetelcingo, 
se temen hechos violentos, derivados de una posible 
venganza. En la gráfica, la casa donde murió la infante, 
cuyo cuerpo, al momento de ser tomada la foto, ya no estaba.
Fuentes oficiales confirmaron que José Luis Reyes García, responsable de la muerte de Lucero Barojas Reyes, sigue prófugo, “aquí hablamos de homicidio culposo, porque el joven manejaba de manera temeraria, además que hubo omisión de auxilio”, manifestó una fuente oficial.

En el caso de Francisco Reyes García, padre del joven que conducía la camioneta, trascendió que tenía temor de que algo le pasara, pues la noche del miércoles, los familiares de Lucero amenazaban con quemar la camioneta en represaría por la muerte de la niña.

Tíos de la finada ofrecieron a las autoridades del Ministerio Público a varios testigos, que presenciaron el momento en que la infante fue prácticamente aplastada por la camioneta Ford250 y con placas del Distrito Federal.

Fue alrededor de las 18:00 horas del miércoles, cuando José Luis Reyes intentó estacionar su camioneta, una Ford-250 y con placas 772-YYN del Distrito Federal, pero al maniobrar, no se percató que su prima, de dos años de edad, estaba cerca.

Las llantas del vehículo le pasaron encima a la infante, que murió por traumatismo craneoencefálico severo. Su madre todavía la llevó a la unidad médica del lugar con la esperanza de que la reanimaran, pero su esfuerzo fue en vano.

Aunque las autoridades intentaron convencer a los familiares a que entregaran el cuerpo de la menor para realizar los trámites de rigor, los pobladores se negaron a hacerlo y la inspección se tuvo que hacer sin tener presente el cuerpo de la niña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario