jueves, 26 de junio de 2014

SAQUEAN CASA DE LA COLONIA ROMERO DE IXHUATLÁN

En otra vivienda quisieron llevarse tanque de gas

Por: Miguel Olvera Caballero


Ixhuatlán del Café, Ver.- Tres delincuentes entraron a una casa de la colonia Romero de Ixhuatlán del Café, de donde sustrajeron varios metros de cable y varias pertenencias mas. En otra vivienda intentaron robar un tanque de gas sin lograr su cometido.

Pie de foto:
Cuando menos tres sujetos entraron a robar a una casa 
de Ixhuatlán del Café. Uniformados de esta localidad 
aprehendieron a dos sospechosos.
Fue después del medio día que los hampones llegaron hasta una casa, a la que ingresaron para hurtar rollos de cable de la empresa TV Cable, así como una bomba para fumigar. Aunque lograron su cometido, los maleantes regresaron por más cosas, siendo en ese momento que fueron descubiertos por uno de los agraviados.

Al tomar conocimiento de lo ocurrido, personal de la Policía Municipal de Ixhuatlán del Café implementó un operativo en la zona, deteniendo a Gabriel Aquino, alias “El Babis” y a Juan Manuel Peña Altamirano, mejor conocido como “El Pelón” ambos sujetos intentaban llevarse un tanque de gas de una segunda casa. Juan Manuel Peña es considerado todo un “Pájaro de cuentas” pues apenas hace unos meses, salió libre del penal de La Toma.

Uno de los agraviados, quien trabaja para la empresa TV Cable y de donde sustrajeron los rollos de cable, se presentó en la comandancia para identificar a los supuestos ladrones, pero desafortunadamente, no los señaló como los responsables del robo.

Al final, los preventivos informaron que aunque los detenidos no fueron reconocidos como los responsables del robo a la casa habitación, si quedaron tras las rejas, acusados de escandalizar en la vía pública, además de drogarse.

Al cierre de esta edición, los uniformados mantenían el operativo de búsqueda de los ladrones, que no se descarta que se hayan ocultado entre las fincas de café.

No hay comentarios:

Publicar un comentario