jueves, 10 de julio de 2014

APADRINA ALCALDE DE TOTUTLA A PRIMARIA DE TLAPALA



Totutla, Ver.- Como parte de las actividades educativas del municipio de Totutla, el alcalde, Leonardo Ruiz Colorado, fungió como padrino de Generación de la escuela Primaria “Miguel Hidalgo y Costilla” de la comunidad de Tlapala, en donde se reconoció el esfuerzo y dedicación de cada uno de los alumnos egresados.

La ceremonia de Graduación se llevo a cabo en la plaza cívica de esta escuela primaria, lugar hasta donde acudieron las autoridades municipales, educativas, padres de familia y por supuesto los alumnos que hoy concluyeron su educación primaria.

En el presídium y acompañando al munícipe, estuvo el C. Godolfredo Molina, encargado de Gobernación del H. Ayuntamiento de Totutla, el Profesor Jorge Vázquez Guzmán, supervisor escolar de la zona 0-73 Totutla, el C. Juan García Jaén, agente municipal de Tlapala, miembros de la asociación de padres de familia de la escuela y personal docente de la misma.

El programa inició con los honores a la bandera nacional, posterior a ello el director de la escuela primaria, el profesor Esteban Tlaxcalteco Solano, externó unas palabras de despedida a todos y cada uno de los alumnos, en donde reconoció el esfuerzo de los docentes por sacar adelante una generación más de esta institución.

Posteriormente, se entregaron  reconocimientos a los primeros lugares de aprovechamiento de los diversos grupos escolares, mientras uno de los alumnos otorgaba unas palabras de despedida a todos sus compañeros, quienes agradecidos con sus docentes brindaron un fuerte aplauso.

El munícipe Ruiz Colorado felicitó a los egresados, a quienes dijo, que esta es una etapa muy importante en su vida educativa, a quienes exhorto a que continúen con la misma dedicación en que lo han venido haciendo, y que en la educación secundaria sean unos alumnos de excelencia, ofreciendo además su respaldo y apoyo incondicional para  lo que puedan necesitar.


Fue así como esta ceremonia de entrega de certificados llego a su final, y en donde los alumnos quedaron muy contentos por tener al alcalde Leonardo Ruiz Colorado como padrino de esta generación 2008-2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario