viernes, 4 de julio de 2014

ASISTIÓ MANUEL ÁLVAREZ A FESTIVAL DE FUNDACIÓN SURA


Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- Un recorrido por el predio donde la fundación Sura proyecta construir una telesecundaria realizó el el alcalde de Coscomatepec Manuel Álvarez Sánchez, al Festival del ahorro “Yo quiero, yo puedo” en la escuela primaria 16 de Septiembre.

La escuela primaria 16 de Septiembre, fue inaugurada hace casi un año por el gobernador y Petra Nemcova, fundadora y Presidenta de la Fundación Happy Hearts, que financió la obra al 100 por ciento.

Niños de las escuelas primarias Cuauhtémoc, Benito Juárez García, Carlos A. Carrillo y Revolución de la zona coscomatepecana, asistieron a esta feria donde el principal objetivo fue el de encaminar a los infantes e inculcar conocimientos y habilidades para la vida y reducción de barreras psicosociales para que se conviertan en agentes de cambio. De igual forma emprender la cultura del ahorro de forma personal y en sus familias.

Dentro de esta feria, se montaron diferentes stands, también se dialogó con profesores y alumnos asistentes sobre la importancia de programas de desarrollo humano y comunitario que usa la educación, tomando como punto de referencia a Coscomatepec y así lograr desarrollar habilidades psicosociales y para la vida.

Manuel Álvarez Sánchez, alcalde de Coscomatepec acudió como invitado de honor e hizo uso de la voz para expresar su agradecimiento y reafirmar que es necesaria la participación de fundaciones como Sura para alentar e incentivar a los infantes con planes y programas que les encaminen a un mejor futuro.

“Agradezco a la fundación Sura la presencia en nuestro municipio, es muy importante hacer la vinculación y gestionar con más asociaciones civiles que puedan aportar algo a nuestra ciudadanía, principalmente a los infantes, a través de estos eventos los pequeños tendrán la iniciativa de conocer más de cómo ser mejores y sobre todo, de ser los portavoces de una nueva generación”, destacó.


El munícipe otorgó unos presentes a los asistentes y en compañía de los integrantes de Sura, recorrió el nuevo terreno donde se construirá una nueva telesecundaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario