martes, 22 de julio de 2014

BACHEAN CALLES DE COMAPA

Por: Miguel Olvera Caballero


Comapa, Ver.- Como parte de los trabajos de mantenimiento de las vías de comunicación, el Ayuntamiento de Comapa realiza el bacheo de las calles de la cabecera municipal y accesos al Palacio Municipal.


Pie de foto:
Trabajos de bacheo de las calles realiza el Ayuntamiento 
de Comapa tanto en la cabecera municipal como sus localidades.
Desde hace unos días y por instrucciones de la alcaldesa, Aurora Cantón Croda, personal de Obras Públicas arrancó con los trabajos de mantenimiento y rehabilitación de los caminos, que se dañaron a causa de las lluvias.

Habitantes tanto de la cabecera municipal como comunidades aledañas aplaudieron las acciones emprendidas por la actual administración municipal, pues durante mucho tiempo las carreteras de acceso al centro del municipio estuvieron en pésimas condiciones.

Desde que entró en funciones, la administración 2014-2017 puso en marcha un programa de rehabilitación de caminos para facilitar el paso de unidades ligeras y pesadas a lo largo y ancho del municipio.

La alcaldesa de Comapa remarcó que dentro de los objetivos para este año, se encuentran el concretar la obra de reasfaltado de la carretera principal que comunica a Comapa con Totutla y Soledad de Doblado.

Cantón Croda manifestó que poco a poco se están recuperando las calles y carreteras que estaban en el abandono. Sobre el monto de los trabajos de rehabilitación, el personal de Obras Públicas destacó que no es fijo, pues se va realizando la inversión conforme se reparan los caminos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario