sábado, 5 de julio de 2014

ENTREGAN PROYECTOS PRODUCTIVOS EN TOTUTLA


Totutla, Ver.- Más de 100 paquetes de pollitas ponedoras, entregó el alcalde de Totutla, Leonardo Ruiz Colorado, con el objetivo de que las familias pongan en marcha la avicultura de traspatio, donde las familias puedan criar estas aves y producir huevo para su consumo personal.

La entrega se llevo a cabo en la explanada del parque de la cabecera municipal, lugar hasta a donde acudieron los 100 beneficiarios, quienes agradecidos por esta importante gestión, felicitaron a Ruiz Colorado por el buen trabajo que ha venido desempeñando.

Para ello el director de Fomento Agropecuario Wilfredo López Reyes, indicó a los beneficiados que esta gestión se logro gracias al buen apoyo del alcalde, en donde se tuvo un descuento considerable en la adquisición de estos paquetes de pollitas ponedoras, los cuales tuvieron un costo de 130 pesos, y que incluye 9 pollitas ponedoras y un gallo.

Además, se informó que en próximos días, para ser exactos el 15 de julio se hará entrega de 160 paquetes mas, en donde más familias se verán beneficiadas, externando que debido a la gran respuesta que se ha tenido, se estarán gestionando más apoyos de este tipo para los habitantes del municipio.

De acuerdo a Ruiz Colorado, las familias beneficiadas pertenecen a comunidades como Tlapala, Cruz Verde, Oteapa, Navatepec, Chachaxtla y la cabecera municipal, por lo que espera que este apoyo llegue a todas las comunidades del municipio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario