miércoles, 2 de julio de 2014

PROTAGONIZAN PELEA EN BODA SINDICO DE TENAMPA Y SU CUÑADO

Se disputan a “La Vanessa”

Por: Miguel Olvera Caballero

Tenampa, Ver.- A golpes enfrentaron sus diferencias este fin de semana Fidencio Mendoza Heredia, síndico de Tenampa que usurpa funciones de alcalde y su cuñado, Samuel Santoyo Taval.


Pie de foto:
La “pareja presidencial” de Tenampa, a quien se sumaría 
“La Vanessa”, sujeto por el que, al parecer, el síndico tiene 
preferencias.
Pobladores de Tenampa revelaron que el pleito se originó cuando Fidencio Mendoza sacó a bailar a “La Vanessa” un sujeto de esta localidad quien es ampliamente conocido por sus preferencias sexuales.

Fue en plena boda, a la que ambos fueron invitados, que Samuel Santoyo Taval, hermano de Celia Santoyo Taval, alcaldesa de Tenampa, descubrió a su “apuesto” cuñado bailando con el citado sujeto.

Samuel Santoyo está casado con la hermana del síndico, lo que los convierte en cuñados por partida doble, quienes pareciera que comparten los gustos por “La Vanessa”, al grado que se enfrentaron a golpes, por lo cual, los organizadores de la fiesta los invitaron a retirarse.

Desde antes de tomar el control de Tenampa la “pareja presidencial” ya era el centro de atención en el municipio y la región, pues uno de sus hijos estuvo a punto de ser asesinado por alardear del triunfo de sus padres.

Tanto en la anterior administración como en la actual, los funcionarios municipales han adoptado la costumbre de arreglar sus problemas a golpes, lo que genera un ambiente de ingobernabilidad en Tenampa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario