sábado, 23 de agosto de 2014

ENTREGA DIF DE COSCO PROYECTOS PRODUCTIVOS

Por: Miguel Olvera Caballero


Coscomatepec, Ver.- Dos proyectos productivos entregó el DIF municipal de Coscomatepec a 12 familias de esta localidad, con el objetivo de ayudar a las beneficiarias en su economía.

Pie de foto:
Dos proyectos productivos entregó el DIF municipal 
a dos grupos de amas de casa, que beneficiarán a 12 
familias de manera directa.
En esta ocasión se entregaron una panadería y la cría de borregos en beneficio de 12 familias de Coscomatepec, que se pretende, conviertan a las integrantes de los grupos en micro empresarias.

El DIF municipal que encabeza Gabriela Amparo Sánchez Caramón, recibió los dos oficial proyectos gestionados ante su homónimo estatal desde hace varios meses en el municipio de Emiliano Zapata.

En representación de la presidenta del DIF, estuvo Jessy Álvarez Sánchez, quien acompañada de algunos de los beneficiados viajaron hasta el municipio ubicado cerca de la capital del estado.

La representante de la presidenta del DIF municipal destacó que se hizo otra gestión que se reflejará en la entrega de más apoyos y que la sede sea Coscomatepec, lo que permitirá promover la imagen de esta localidad.

Las mujeres beneficiadas con estos proyectos agradecieron el interés de la presidenta del DIF municipal y del alcalde por promover el auto empleo en la localidad.





No hay comentarios:

Publicar un comentario