viernes, 29 de agosto de 2014

ENTREGAN PREMIOS A VENCEDORES DE LIGA DE FUTBOL DE COSCO

Por: Miguel Olvera Caballero


Coscomatepec, Ver.- Los premios a los primeros lugares de la Liga Municipal de Futbol de Coscomatepec entregó el Comude, haciéndose acreedores a este estímulo económico los equipos Chivas, Turquía y Jaguares.

Pie de foto:
Premios a los primeros lugares de la Liga Municipal 
}de Futbol de Coscomatepec entregó el coordinador
 del Comude.
Anwar Ramos Sánchez, coordinador del Comude, entregó los bonos en efectivo a los delegados de las escuadras. A Chivas le correspondieron $10 mil pesos, que se coronó primer lugar en primera fuerza.

El segunda fuerza los montos fueron de 6 y 3 mil pesos para los equipos Turquía y Jaguares respectivamente; y entre los equipos de tercera fuerza Sevilla y Brujas FC, se dieron 4 y 2 mil pesos respectivamente como primer y segundo lugar.

Ramos Sánchez dijo que en la misma reunión se les dio a conocer que se realizó la compra de una podadora, y que en próximos días se comprará otra con la finalidad de mantener en óptimas condiciones los diferentes campos.

La convocatoria para la inscripción de nuevos equipos ya se encuentra abierta, donde por instrucciones del alcalde Manuel Álvarez Sánchez los premios serán nuevamente en efectivo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario