viernes, 29 de agosto de 2014

DETIENEN A EBRIO TAXISTA

Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- Un ebrio taxista de Huatusco fue detenido por uniformados de esta ciudad, después de que protagonizó una riña callejera. El sujeto conducía el auto de alquiler en estado de ebriedad.

Sabino Cuacua Morales, de 45 años de edad, es el sujeto que conduce el taxi número 197 y quien tuvo que ser trasladado a los separos municipales. El ruletero es considerado todo un pájaro de cuentas, pues ha sido aprehendido en repetidas ocasiones por agresivo.

Los hechos se registraron alrededor de las 16:00 horas cuando el rijoso, que conducía el taxi con placas de circulación5179-XCZ del estado, se encontró a la altura de la avenida 7 con calle 4, con un camión repartidor, propiedad de Gas de Huatusco.

El conductor de taxi al parecer discutió acaloradamente con el chofer de la otra unidad, quien prefirió reportarlo a la comandancia de Huatusco, cuyos elementos se trasladaron de inmediato al lugar.

Al confirmar que el infractor al parecer se encontraba bajo los influjos del licor, los uniformados optaron por esposarlo y trasladarlo a su base, en espera de que la parte afectada procediera por la vía legal en su contra.

Personal de Tránsito del estado intervino en el caso y ordenó que el taxi fuera depositado en un corralón de Huatusco mientras se deslindan responsabilidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario