miércoles, 20 de agosto de 2014

INVERTIRÁ COSCOMATEPEC 2.5 MILLONES PARA FERIA

Confirmados Tigres del Norte

Por: Miguel Olvera Caballero


Coscomatepec, Ver.- Una inversión por el orden de los $2 millones y medio realizará el Ayuntamiento con apoyo de Gobierno del estado y la federación para organización de la Feria de Coscomatepec 2014.

Pie de foto:
Una inversión por el orden de los $2 millones y medio 
se invertirán en la Feria de Coscomatepec 2014. 
Este martes el alcalde dio a conocer el programa de feria.
Manuel Álvarez Sánchez, primera autoridad de esta localidad, remarcó que uno de los objetivos es promover a los artesanos del municipio, a quienes se dará prioridad en la asignación de stands. En total, se ofrecerán 110 espacios para quienes deseen ofrecer sus productos en la feria.

En rueda de prensa, el presidente municipal informó que la cartelera la integran Paty Cantú y Nelson Kansela, que se presentarán el 1 de octubre, mientras que Doña Lucha y Ricardo Alcalá harán lo propio el día 2.

El 4 de octubre, informó Álvarez Sánchez, estará en el teatro del Pueblo Víctor García, de La Academia, junto con K-Paz de la sierra. El 5 de octubre, estarán en Coscomatepec los Tigres del Norte.

El alcalde aclaró que la administración 2014-2017 destinó alrededor de $700 mil para la organización de los festejos, que permitirán promover a Coscomatepec a nivel estado y nacional, gracias al respaldo del gobernador y el senado de la República.

Álvarez Sánchez garantizó que la seguridad para los festejos de octubre está garantizada, gracias al personal capacitado con que se cuenta en la Dirección de Seguridad Pública, además que se solicitará el apoyo de la SSP, sin contar que se sumarán al operativo efectivos de la Sedena que ya se encuentran en la zona desde este fin de semana.





No hay comentarios:

Publicar un comentario