martes, 26 de agosto de 2014

RIVER PLATE CAMPEÓN DE LIGA DE FUTBOL DE ZENTLA

Por: Miguel Olvera Caballero


Zentla, Ver.- Como campeones de la Liga de Futbol de Zentla se alzó el equipo de River Plate, quienes vencieron 4-1 a la escuadra de Agua Escondida en un disputado encuentro que se celebró este fin de semana en el campo de Zentla.


Pie de foto:
Como campeones de la Liga de Futbol de Zentla 
se alzó el equipo de River Plate.
Desde los primeros minutos del encuentro River Plate se lanzó con todo sobre el arco contrario, con el respaldo de un primer encuentro donde anotó en dos ocasiones en la portería contraria.

Ante cientos de espectadores, la escuadra del River nuevamente venció al equipo de Agua Escondida, que cayó 2-1, con un marcador global de 4-1, que le valieron coronarse campeones indiscutibles.

En la premiación estuvo presente el alcalde, Ignacio Castelán Marini; el director de Comude Macario González Elotlán; el tesorero municipal, Edgar Gabriel López Xaca y agentes municipales representando cada localidad.

En su intervención, el presidente municipal resaltó que seguirá apoyando al deporte en Zentla, que contará con su incondicional respaldo, pues es la mejor vía para alejar a los jóvenes de los vicios y problemas.

Además del trofeo de campeón, el funcionario municipal entregó reconocimientos al campeón de goleo y futbolistas que destacaron a lo largo del torneo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario