sábado, 2 de agosto de 2014

SAQUEAN BODEGA DE COPPEL HUATUSCO

Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- Cuando menos cuatro sujetos ingresaron la madrugada de este viernes a la bodega de la tienda Coppel Huatusco, de donde sustrajeron herramienta y equipos electrónicos cuyo monto aun se desconoce.

Pie de foto:
No bastando con los robos que se habían suscitado en 
la tienda Coppel a inicios de año, ahora fue saqueada la 
bodega de esta tienda.
Fue alrededor de las 7:40 de la mañana de este viernes, cuando personal de la empresa llegó a la bodega para descargar mercancía, siendo en ese momento que el encargado, Juan Manuel Mata descubrió que habían forzado la chapa de la puerta principal.

Alarmado por lo ocurrido, el representante legal de la empresa acudió al Ministerio Público de Huatusco a denunciar los hechos. En una primera revisión se confirmó la desaparición de una pantalla LG y herramienta de las camionetas.

Del caso tomaron conocimiento elementos de la Policía Municipal de Huatusco, quienes hicieron acto de presencia en el sitio y posteriormente implementaron acciones de búsqueda de los hampones.

La tienda Coppel de Huatusco tuvo problemas de seguridad a inicios de año, cuando se detectó la desaparición constante de mercancía, por lo cual, se solicitó la presencia de un gendarme de manera permanente en la zona, lo que acabó con el problema.

Personal del área de Periciales de Huatusco hizo la inspección respectiva en la bodega, donde se encontraron rastros de cuando menos 4 huellas digitales, que serán analizadas para saber si corresponden a la misma persona o fueron cuatro los sujetos que entraron a robar.

Ya entrada la tarde, personal de la central de Coppel continuaba haciendo un inventario minucioso en la bodega para determinar que se llevaron los maleantes y a cuánto asciende el monto de lo robado.

Al cierre de esta edición los representantes legales no habían acudido a ampliar su declaración, donde sería integrada la lista real de la mercancía robada entre la noche del jueves y madrugada de ayer.




No hay comentarios:

Publicar un comentario