Miguel Sedas vuelve a “tomar partido”
Por: Miguel Olvera Caballero
Huatusco, Ver.- Una audiencia con el gobernador del estado pedirán comerciantes del mercado Juárez para intentar evitar que el tianguis de Todos Santos se instale en la Alameda Agustín Chicuellar.
Después de informárseles como se tomó esa decisión en cabildo, los líderes de cuatro organizaciones anunciaron que dialogarán con Eucario Rincón Hernández y solicitarán una audiencia en Xalapa, que les ofreció el “bondadoso” diputado Miguel Sedas Castro.
“Ya fuimos a ver a Miguel y nos va a llevar con el gobernador”, anunció Martha Alvarado a sus agremiados después de que les fue entregado un oficio por parte del Ayuntamiento, donde se justifica porque se decidió reubicar el tianguis.
Al parecer, de nuevo el devoto mariano busca abanderar otro movimiento social, como ocurrió con los antorchistas hace unos días, pues le aseguró a los comerciantes que él se encargará de ver que el alcalde trabaje y resuelva los problemas que él no pudo atender cuando estuvo al frente de la administración municipal.
Fue el pasado 10 de septiembre que en sesión de cabildo se decidió instalar el tianguis de Todos Santos en la Alameda Agustín Chicuellar para no obstruir las vialidades y que se pretende este del 27 de octubre al 2 de noviembre próximos.
Hasta el momento los comerciantes siguen renuentes a la reubicación que propone el Ayuntamiento y quienes ahora buscan que en Xalapa Miguel Sedas les resuelva el problema.
No hay comentarios:
Publicar un comentario