sábado, 20 de septiembre de 2014

ENCONTRONAZO EN DESVIACIÓN A LA VÁSQUEZ VELA



Por: Miguel Olvera Caballero


Coscomatepec, Ver.- Daños superiores a los $130 mil, dos personas con lesiones menores y el bloqueo de la circulación sobre la carretera Fortín-Conejos arrojó como saldo el choque entre una camioneta y un auto compacto. El responsable se dio a la fuga, pero preventivos detuvieron a quien lo ayudó a escapar.

Pie de foto:
Como pérdida total fue reportado el automóvil que fue 
impactado por una camioneta a la entrada a la colonia 
Vásquez Vela de Coscomatepec.

El encontronazo se suscitó alrededor de las 9:00 de la mañana del viernes, cuando Luis Emmanuel González, de 19 años, originario de Tehuacán, conducía un Ford i-10, color rojo y con placas XJD-9834. El joven iba acompañado de Rodolfo Zavaleta Cortés, ambos agentes de ventas de Bayer.

Al llegar a la desviación a la colonia Vásquez Vela de Coscomatepec, una camioneta Ford, color negro y con placas XW-54-852, que conducía Rolando Vera, de Monte Blanco, intentó desviar su camino e incorporarse al municipio, pero sin encender sus luces ni tomar en cuenta la preferencia de paso.

Por la velocidad a la que iban, los agentes de ventas no pudieron virar a tiempo y fueron impactados de frente por el imprudente chafirete, que al ver lo ocurrido pidió "aventón" a Elías Reyes Peña, quien vive en Dos Caminos, quien minutos después fue aprehendido por uniformados de Coscomatepec.

Al lugar arribaron policías de Coscomatepec y bomberos al mando del primer comandante, Maximino Rosas Rosas y Vinicio Pérez García, segundo al mando, quienes abanderaron la zona para evitar otro choque y revisaron a los lesionados para descartar lesiones internas.

Trascendió que después del choque, los ocupantes del I-10 cambiaron de lugares, pues quien conducía era el joven de 19 años, pero como no tenía licencia para conducir, él manifestó que iba como copiloto.





No hay comentarios:

Publicar un comentario