lunes, 8 de septiembre de 2014

DAN BANDERAZO DE PAVIMENTACIÓN EN POTRERILLO


Por: Miguel Olvera Caballero

Ixhuatlán del Café, Ver.- El banderazo de inicio de la obra de pavimentación de los principales accesos en la comunidad de Potrerillo encabezó esta semana el alcalde, Enrique Hernández Delín.


Pie de foto:
El banderazo de inicio de la pavimentación del camino 
de Potrerillo dio el alcalde, acompañado de decenas 
de pobladores.

El proyecto completo contempla que al término de la actual administración municipal se tengan más de 4 kilómetros y medio de camino, que beneficiarán a miles de ixhuatecos que viven en la zona.

Acompañado de decenas de pobladores, el funcionario municipal presidió el acto protocolario de los trabajos, que contemplan la pavimentación con asfalto de kilómetro y medio de camino.

Los beneficiarios recordaron que durante años solicitaron la pavimentación del camino, pero ninguna autoridad les hizo caso y tuvieron que seguir caminando entre el lodo que se genera cuando llueve.

El alcalde de Ixhuatlán del Café externó que antes de diciembre se concluirá la obra, que será de doble beneficio para la gente de Potrerillo, pues se contratará a la gente del lugar para realizar el proyecto.

“Esta es solo la primera parte, vamos a completar el circuito carretero de Potrerillo, tenemos tres manzanas y decenas de familias a las que vamos a darles todo nuestro apoyo”, destacó Hernández Delín.

El presidente municipal puntualizó que la obra se realizará con recursos propios y se vigilará que se utilicen materiales de primera calidad para garantizar el máximo de vida útil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario