martes, 9 de septiembre de 2014

PROMUEVEN TALLER DE LOCUCIÓN Y MÍMICA EN COMAPA

Por: Miguel Olvera Caballero


Comapa, Ver.- Un taller de promoción, manejo de títeres y mímica promueve la Casa de Cultura de Comapa, como parte de la promoción y rescate de la cultura, así como las artes, en la localidad.


Pie de foto:
Jóvenes comapeños que participan en el taller de teatro, 
mi mímica, fono-mica, locución y títeres promovido por 
la Casa de Cultura de Comapa, debutarán este 15 de 
septiembre.
Julio César Illescas Bandala, encargado del proyecto, informó que en el curso a su cargo participan principalmente estudiantes del nivel bachillerato, que están interesados en incursionar en actividades como el canto.

“El taller tiene como base fundamental el motivar, proyectar y explotar la gama de talentos que estos jóvenes poseen y muchos de ellos no conocen en su totalidad”, manifestó Illescas Bandala.

El taller, respaldado y promovido por la alcaldesa, Aurora Cantón Croda, lleva como nombre “Los hijos de María Morales”, que contempla el rescate de la tradición cinematográfica, cultural y artística de los años 50`s.

El entrevistado anunció que el grupo de jóvenes a su cargo, hará su debut este 15 de septiembre, cuando se presenten en los bajos del Palacio Municipal como parte de los festejos de la independencia de México.
Illescas Bandala confió en que la presentación de estos jóvenes artistas servirá para atraer a más comapeños a los cursos que promueve la Casa de Cultura de Comapa.




No hay comentarios:

Publicar un comentario