martes, 9 de septiembre de 2014

REPUNTA SECTOR HOTELERO EN COSCOMATEPEC

Todo listo para Coscobike y Veracruz Extremo

Por: Miguel Olvera Caballero


Coscomatepec, Ver.- En un 40 por ciento repuntó la ocupación hotelera y actividad del sector servicios de Coscomatepec, que se encuentra listo para recibir a los competidores del Coscobike y Veracruz Extremo.

Manuel Álvarez Sánchez, alcalde de Coscomatepec, informó que de acuerdo al reporte que el área de Turismo elaboró, incrementó proporcionalmente el número de visitantes, pero también de personas que se quedaron hospedadas en hoteles como el San Antonio, Rancho Santa Bárbara y la Posada del Emperador.

“No solo los hoteles, sino todos los prestadores de servicios, comercios y restaurantes han aumentado sus ingresos comparado al año pasado, pero el objetivo es llegar hasta el 200 por ciento”, destacó Álvarez Sánchez.

El alcalde de Coscomatepec recordó que en unos días se celebrarán las competiciones del Coscobike y de Veracruz Extremo, que concentrarán a cientos de ciclistas que ascenderán a las faldas del Pico de Orizaba.

“Tenemos lleno total en hotelería, restaurantes, en tan solo dos meses vamos a tener ingresos por $6 millones de pesos, eso es un aliciente para seguir la ruta que nos planteamos desde el inicio de la administración”, enfatizó Álvarez Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario