viernes, 31 de octubre de 2014

ASALTAN A FAMILIA EN TLALTETELA

Son de Comapa

Por: Miguel Olvera Caballero


Tlaltetela, Ver.- La falta de seguridad que impera en Tlaltetela quedó al descubierto, al ser asaltada por sujetos armados una familia de Comapa este fin de semana, sin que la Policía Municipal se enterara.

Fue alrededor del medio día, al pasar por el Río de los Pescados, que 5 integrantes de una familia de Comapa descendieron del vehículo en que viajaban, pues un ama de casa se sintió mal.

Apenas habían descendido del vehículo, cuando 5 delincuentes salieron de entre la maleza. Dos de ellos amagaron con armas de fuego a sus víctimas, a las que despojaron de teléfonos celulares, bolsos y dinero en efectivo.

Dos delincuentes mas, empuñando machetes, vigilaron a la familia y un quinto involucrado estuvo atento por si alguna patrulla pasaba. Segundos después y con el botín en sus manos, huyeron del lugar sin problema alguno.

Aunque los afectados solicitaron la presencia de la Policía Municipal, los preventivos nunca llegaron, aun cuando la gente de la zona está bien enterada de que ahí operan delincuentes sin que las autoridades les pongan un alto.

Para evitarse más problemas, los afectados prefirieron no denunciar los hechos ante el Ministerio Público. Para su buena fortuna, nadie resultó herido, solo sufrieron crisis nerviosa por el asalto del que fueron víctimas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario