jueves, 9 de octubre de 2014

EJECUTAN A SOBRINO DE ANTONIO LUNA ANDRADE

Por: Miguel Olvera Caballero


Córdoba, Ver.- De tres balazos en la cabeza fue ejecutado la mañana de este jueves el sobrino de Antonio Luna Andrade, líder del Partido Cardenista a nivel estatal. El cuerpo del desafortunado sujeto quedó tendido afuera del auto en que viajaba.

Pie de foto:
De al menos tres balazos fue ejecutado el sobrino 
de Antonio Luna Andrade, cuyo cuerpo quedó 
tendido afuera de la escuela a donde llevaría a sus 
hijos la mañana de este jueves.

Antonio Pérez Luna, de 25 años de edad, es el joven, quien fue ultimado de al menos tres balazos calibre 9 milímetros cuando se disponía a dejar a sus hijos a un colegio particular de la calle 11, entre avenidas 7 y 9, de Córdoba.

Los hechos se registraron la mañana de este jueves, cuando el sobrino del dirigente del Partido Cardenista, llegó a bordo de un auto deportivo de modelo atrasado, color blanco y con placasYHZ-4852 del estado.

Cuando apenas el joven, de ocupación comerciante había descendido del vehículo, se le emparejó un automóvil, del que descendieron sus verdugos, que accionaron armas de fuego en su contra. Los disparos causaron conmoción entre los padres que a esa hora acudían a dejar a sus hijos a la escuela, así como entre la gente que pasaba por el lugar.

Personas que se encontraban cerca sacaron como pudieron a sus hijos y los retiraron de la escena, mientras que otros solicitaron la presencia de los cuerpos de auxilio, con la esperanza de que pudieran salvarle la vida.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes intentaron reanimar al joven, pero al tomar sus signos vitales, solo pudieron confirmar que había fallecido. Uniformados de Seguridad Pública hicieron acto de presencia y acordonaron la escena del crimen.

Testigos de los hechos revelaron que fueron cuando menos dos sujetos quienes llegaron a bordo de un vehículo con cristales polarizados, quienes abordaron al finado justo cuando descendía de su automóvil y sin mediar palabra, le dispararon en cuando menos tres ocasiones, sin darle tiempo de escapar y posteriormente se dieron a la fuga.

Pie de foto:
En la escena del crimen fueron hallados varios 
casquillos percutidos calibre 9 milímetros, del 
arma con que fue ultimado Antonio Pérez.
Minutos después de lo ocurrido, llegaron hasta la escena del crimen los hermanos del finado, quienes entraron en shock, al saber que su pariente fue asesinado a balazos. La hermana de Antonio Pérez tuvo que ser atendida por paramédicos de la benemérita institución.

Uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública se abocaron a buscar a los sicarios, quienes lograron burlar el cerco policiaco. Personal del área de Periciales y del Ministerio Público llegaron al lugar, donde realizaron el levantamiento del cuerpo y los casquillos.

La Procuraduría de Justicia del estado informó que ya se abrieron varias líneas de investigación para determinar el móvil del crimen y saber quien o quienes están detrás del asesinato.





No hay comentarios:

Publicar un comentario