miércoles, 15 de octubre de 2014

ENROQUE DE DELEGADO DE TRANSPORTE PÚBLICO

Por: Miguel Olvera Caballero


Coscomatepec, Ver.- El cambio de delegado de Transporte Público para la zona de Coscomatepec confirmaron fuentes oficiales. La oficina ahora estará a cargo de Ricardo Votte Ochoa.

Trascendió que este lunes se efectuó el “enroque” de funcionarios, pues Votte Ochoa estaba como encargado de Transporte Público en Orizaba, lugar que ahora ocupará Javier Azcoitia Blázquez, que hasta este lunes, estuvo al frente de la oficina de Coscomatepec.

Azcoitia Blázquez todavía estuvo en las negociaciones entre los gremios de taxistas realizada en Huatusco y Coscomatepec el lunes, pero ya entrada la tarde se informó de los cambios en Transporte Público.

Fue hace apenas unos meses que se instaló una oficina de Transporte Público en Coscomatepec, quedó a cargo de Javier Azcoitia, quien implementó diferentes acciones para regular al transporte en la zona.
Derivado de las reubicaciones realizadas por el personal a su cargo, estalló el conflicto entre los ruleteros de Calcahualco, Alpatláhuac y Coscomatepec, quienes siguen sin ponerse de acuerdo.

Con la llegada de Ricardo Votte Ochoa se espera que se retomen las negociaciones entre los grupos de taxistas, quienes se acusan mutuamente de abusos, pirataje y cobros excesivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario