martes, 14 de octubre de 2014

ESTANCADAS NEGOCIACIONES ENTRE GREMIOS DE TAXISTAS

Por: Miguel Olvera Caballero


Coscomatepec, Ver.- Estancadas se encuentran las negociaciones entre los gremios de taxistas de Calcahualco, Alpatláhuac y Coscomatepec, pues ahora ninguno de los grupos quiere ceder en sus demandas.

Pie de foto:
Estancado se encuentra el tema de los taxistas de 
Calcahualco, Alpatláhuac y Coscomatepec, pues ahora 
ningún grupo cede y ahora quieren que se les cumplan 
sus caprichos.
Aunque a los ruleteros de Calcahualco y Alpatláhuac se les ofreció en una reunión sostenida en Huatusco un sitio para reubicar su terminal, los concesionarios, que contrataron los servicios de Antorcha Campesina, rechazaron la propuesta que les hizo personal de Transporte Público.

Después de más de dos horas de negociar en conocido restaurante de Huatusco, los dirigentes echaron abajo todo acuerdo, reclamando su “derecho” a tener su terminal en el centro histórico de Coscomatepec.

Por su lado, el alcalde de Coscomatepec, Manuel Álvarez Sánchez dialogó con los taxistas locales la mañana de ayer para llegar a un arreglo con los otros dos grupos, pero los ruleteros se mostraron reacios a ceder también.

Ya por la tarde, representantes de los tres grupos se volvieron a reunir ahora en Coscomatepec con el delegado de Transporte Público y un enviado de Xalapa, pero a pesar de las propuestas, ahora los ruleteros de Coscomatepec sentenciaron que ya no quieren a sus similares de Calcahualco y Alpatláhuac.

Aunque Con Tinta Negra intentó conocer la propuesta original que hizo Transporte Público a los taxistas de Alpatláhuac y Calcahualco, el enviado de Xalapa obstruyó la labor periodística al argumentar que se trataba de una junta privada, a pesar de que la hizo en un restaurante.





No hay comentarios:

Publicar un comentario