martes, 14 de octubre de 2014

SAQUEAN CASA DE LÍDER DE TIANGUISTAS DE HUATUSCO

Hampones aprovecharon que estaba vendiendo

Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- Malvivientes saquearon a plena luz del día, la vivienda de Claudio González Fuentes, líder de los tianguistas de la explanada Zapata, aprovechando que el parroquiano estaba vendiendo en la citada plaza.

Pie de foto:
Amantes de lo ajeno robaron en la casa de 
Claudio González Fuentes a plena luz del día.
De la casa del afectado, que se encuentra en la colonia Reserva Territorial, los hampones sustrajeron un teatro en casa, ropa, calzado y miles de pesos en efectivo, además de joyas.

Fue la mañana de este domingo que Claudio González salió de su casa para vender como cada fin de semana en la explanada Emiliano Zapata. Conociendo sus movimientos, cuando menos dos sujetos entraron por el patio, forzaron las chapas y se introdujeron a la casa.

Con total libertad, los ladrones revolotearon dentro del inmueble y sustrajeron pertenencias de valor del comerciante, con valor de varios miles de pesos y se dieron a la fuga sin que la Policía Municipal se percatara de lo ocurrido.

Ya por la tarde, el agraviado regresó a su hogar, siendo en ese momento que se llevó la desagradable sorpresa de que habían entrado a robar. En las recamaras encontró todo tirado, pues los hampones buscaron cosas de valor que tuviera guardadas.

Aunque el afectado reportó lo ocurrido a la comandancia de Huatusco, para el momento en que se activó el operativo los mal vivientes ya se habían dado a la fuga. Personas que viven en la zona manifestaron que no vieron nada raro que los hiciera sospechar que se estaba perpetrando el robo.

Ya entrada la tarde y al no quedarle otra alternativa, el dirigente de los tianguistas se presentó en el Ministerio Público, donde interpuso la denuncia correspondiente en contra de quienes resulten responsables del robo a su vivienda.





No hay comentarios:

Publicar un comentario