martes, 7 de octubre de 2014

INAUGURAN DORMITORIOS, PISOS Y LOSAS EN HUATUSCO

Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- La inauguración del programa de mejoramiento de vivienda en Huatusco, con el que se vieron beneficiadas 303 familias, se realizó este fin de semana. En el proyecto se invirtieron más de $13 millones de pesos.

Pie de foto:
La entrega de dormitorios, baños, losas y pisos 
realizó el alcalde de Huatusco, Santiago Chicuellar 
Aguilar, acompañado de Víctor Serralde Martínez.
Santiago Chicuellar Aguilar, alcalde de Huatusco, acompañado del diputado federal, Víctor Serralde Martínez, hicieron la entrega formal de la construcción de dormitorios, cocinas, baños, losas y pisos que se habilitaron en la colonia Reserva Territorial.

Este tipo de obras serán también ejecutadas en el transcurso de los 2 meses próximos en las colonias Centenario y El Cuatro, donde familias vulnerables recibirán estos importantes apoyos.

“Hace un año vine a pedir la oportunidad de ser presidente municipal y hoy regreso con acciones que han transformado a nuestro municipio, hoy entregamos estos 303 apoyos que cambiarán la vida a los beneficiados con estos programas”, destacó Chicuellar Aguilar.

Víctor Serralde Martínez, mencionó que los recursos que ha gestionado durante su servicio como diputado, han generado obras de alto impacto en Huatusco, como la pavimentación de calles y avenidas en ésta colonia. Además realizó el compromiso junto con el Presidente Municipal de conseguir los recursos necesarios para terminar con la pavimentación de toda la colonia y entrega de más apoyos en beneficio de los habitantes de la colonia.

La colonia Reserva Territorial, de acuerdo a datos oficiales, es una de las que más carencias tiene, pues muchas familias, hasta hace poco, contaban con techos solo de lámina o baños que no garantizaban la higiene.

Serralde Martínez este fin de semana también inauguró con el alcalde otras obras realizadas a través de gestiones. El corte de listón se hizo en compañía de varios de los beneficiados.





No hay comentarios:

Publicar un comentario