Por: Miguel Olvera Caballero
Totutla, Ver.- Abandonada se encuentra la obra de introducción de la red de drenaje en la comunidad de Mata de Indio, que Jorge Carvallo Delfín, titular de la Sedesol, había presumido como suya al dar el banderazo de la segunda etapa hace unos meses.
Pie de foto:
Abandonada se encuentra la obra de red de drenaje
en Mata de Indio, cuyo banderazo dio Jorge Carvallo
Delfín apenas en julio pasado, en compañía de Miguel Sedas.
|
Habitantes de esta localidad evidenciaron el riesgo que representa para los niños, principalmente, el que las zanjas sigan abiertas pero sin que se registre avance alguno en los trabajos, además que impide el paso de vehículos por la zona.
Apenas en julio pasado Jorge Carvallo Delfín dio el banderazo de la segunda etapa de la red de drenaje en Mata de Indio, comunidad a la que se dio el lujo de llegar a bordo de un helicóptero y donde fue recibido por su incondicional, Miguel Sedas Castro.
Aunque en esa ocasión ambos funcionarios hicieron su aparición y acapararon los reflectores con el único fin de promover su imagen, a dos meses de finalizar el año la obra no se ha concluido.
La administración 2014-2017, que preside Leonardo Ruiz Colorado, realizó la primera etapa de la red de drenaje, mientras que la segunda fase se comprometió a ejecutarla el funcionario de la Sedesol, que hasta el momento, no ha regresado a Totutla para explicarle a la gente el porqué no cumplió su palabra.
Al igual que Carvallo Delfín, el seudo diputado por Huatusco, Miguel Sedas Castro, hizo acto de presencia en esa ocasión, pero hasta el momento, no ha tenido el valor de volver al poblado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario