miércoles, 15 de octubre de 2014

MUERE EX PRESIDENTE DEL PAN EN VOLCADURA

Su auto cayó a barranco de Zentla

Por: Miguel Olvera Caballero


Zentla, Ver.- Trágica muerte encontró el ex presidente del PAN de Zentla, Valentín Cabrera Hernández la noche del lunes, al quedar prensado dentro de automóvil, que se desbarrancó a la altura del puente de Corazón de Jesús Piña.

Pie de foto:
Trágica muerte encontró el ex presidente del PAN, 
Valentín Cabrera la noche del lunes, al volcar a la 
altura de Corazón Piña.
El cuerpo del finado fue sacado de entre los fierros retorcidos por personal de la Cruz Roja, Protección Civil y gente de la zona, quienes se mostraron sorprendidos por el deceso del militante panista.

En el 2007, Valentín Cabrera, ex presidente del PAN, lesionó con arma de fuego a Leonardo Campos, que era su rival en las campañas políticas, delito por el que fue denunciado, aunque nunca fue aprehendido por las autoridades competentes.

Los hechos se registraron alrededor de la media noche del lunes, cuando Valentín Cabrera viajaba a bordo de un Nissan Platina, modelo 2007 y con placas 868-YXS del estado sobre el camino vecinal que va de Corazón de Jesús Piña a Zentla.

Fue debido a la falta de visibilidad y el aparente exceso de velocidad, que el parroquiano, de 55 años de edad, perdió el control de su automóvil, provocando que se saliera de la carpeta asfáltica y se precipitara al fondo de un barranco de más de 4 metros de profundidad.

Personas que se percataron de lo ocurrido dieron parte a los cuerpos de auxilio, pero al descender al precipicio, solo pudieron confirmar que el campesino ya había fallecido a causa de las lesiones múltiples que sufrió.

Con apoyo de una grúa, el automóvil fue sacado a la carretera, siendo en ese momento que se recuperó el cuerpo del finado, a quien identificaron sus familiares como Valentín Cabrera.

Personal de Tránsito del estado, así como del Ministerio Público tomaron conocimiento del accidente y después de realizar las pesquisas correspondientes, se ordenó el traslado del finado a una funeraria para realizarle la necropsia de ley.





No hay comentarios:

Publicar un comentario