miércoles, 5 de noviembre de 2014

DENUNCIAN ABUSOS DE SUPERVISOR ESCOLAR

Exigen su renuncia

Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- Profesores sindicalizados de la zona de Huatusco tomaron la supervisión 016, como medida de presión para exigir la salida del titular, José Juan Díaz García, a quien acusan de maltrato psicológico, nepotismo y corrupción.

Pie de foto:
Profesores de Huatusco tomaron la supervisión 016, 
para exigir la renuncia del titular, José Juan Díaz García.
Los profesores, pertenecientes al SNTE, sección 56 y SDTEV, se plantaron frente a las oficinas, como medida de presión para que se cumplan sus demandas. Los inconformes afirmaron que del caso ya tiene conocimiento José Ojeda, subdirector de Recursos Humanos, que hasta el momento no ha actuado.

Los catedráticos, que se negaron a dar declaraciones al respecto, colocaron varios cartelones en los que ventilan la serie de abusos de que son objeto por parte del supervisor escolar de la zona 016.

A través de sus escritos, los manifestantes demandaron que se ponga un alto a los abusos en contra de los maestros, a quienes no se respetan ni sus siglas sindicales, además que argumentaron que Díaz García no cumple con sus funciones y favorece solo a algunos maestros.

Los quejosos advirtieron que tomarán medidas más radicales si la SEV no remueve de su cargo a Juan José Díaz García, que en los últimos días ha tenido varias tomas de la supervisión derivadas de la falta de maestros en las escuelas a su cargo.

Hasta bien entrada la tarde, los profesores inconformes mantenían tomadas las oficinas de la supervisión, en espera de que la SEV atendiera sus demandas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario