viernes, 14 de noviembre de 2014

ENTREGAN APARATOS A DISCAPACITADOS

En Ixhuatlán del Café

Por: Miguel Olvera Caballero


Ixhuatlán del Café, Ver.- Aparatos a personas con capacidades diferentes entregó el DIF municipal de Ixhuatlán del Café, como parte de las acciones para apoyar a este sector de la comunidad ixhuateca.

Pie de foto:
Sillas de ruedas, bastones y andaderas entregó 
el DIF municipal a personas de escasos recursos.
En total se entregaron más de 20 aparatos funcionales a igual número de personas, por parte de Elizabeth Lezama Lara, presidenta del DIF municipal, a quien acompañaron a la entrega funcionarios del Ayuntamiento.

Entre los apoyos destacaron las sillas de ruedas para niños con parálisis cerebral, que llegan a tener un costo de hasta $7 mil pesos cada una, de ahí que su donación representa una gran ayuda para estas familias.

Además, se entregaron bastones y andaderas a personas de la tercera edad o que tienen ceguera. Cada bastón retráctil, informó la presidenta del DIF municipal, tiene un costo en el mercado de hasta $500 pesos.

Lezama Lara, encargada de la dependencia asistencialista, destacó que se seguirán gestionando este tipo de apoyos ante el DIF estatal y diversas fundaciones, para llegar al mayor número de personas con capacidades diferentes, que por falta de recursos no pueden adquirirlos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario