viernes, 14 de noviembre de 2014

ASESINA A SU HERMANO DE UNA PUÑALADA

Por: Miguel Olvera Caballero


Alpatláhuac, Ver.- Tendido boca arriba en medio de su cama terminó un parroquiano de la comunidad de Xicola, municipio de Alpatláhuac, quien fue asesinado por su hermano la noche del miércoles.


Pie de foto:
Un campesino de Xicola fue asesinado por su hermano, 
quedando tendido sobre su cama.
Adalberto Domínguez Rivera, de 65 años de edad y quien se dedicaba a las labores del campo, es la persona que presentó una herida causada por arma punzocortante a la altura del abdomen, que le cegó la vida.

El asesino, que está plenamente identificado por las autoridades, es buscado por agentes de la Policía Ministerial, en coordinación con las comandancias de la zona, a donde fue boletinado el verdugo.

El crimen se suscitó la noche del miércoles, cuando los dos hermanos se encontraban dentro de la casa del finado, donde al parecer estuvieron ingiriendo bebidas embriagantes durante largo rato.

Cerca de las 10:00 de la noche, los consanguíneos comenzaron a discutir como ya era normal entre ellos, pero en esta ocasión, el asesino tomó un puñal entre sus manos y le asestó una puñalada en el pecho a su hermano.

Al reaccionar sobre lo que había hecho, fue hasta casa de otro de sus hermanos, a quien alertó de lo ocurrido, para instantes después emprender la huida. El cuerpo del finado fue encontrado por un tercer hermano recostado boca arriba en su cama.

Hasta el lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Alpatláhuac, así como agentes investigadores al mando de Pedro Lara, personal del Ministerio Público y área de Periciales.

En la zona se registró una intensa movilización policiaca de búsqueda del asesino, que llevó a los investigadores a la casa de familiares y amigos, donde se presume se habría refugiado, sin que se concretara su detención.

Parientes del occiso revelaron que los hermanos tenían viejas rencillas y siempre se enfrentaban a golpes, pero en esta ocasión, las cosas se salieron de control y uno de ellos terminó muerto.



1 comentario: