miércoles, 12 de noviembre de 2014

ENTREGAN MUROS Y TECHOS EN ZAPOTITLA


Por: Miguel Olvera Caballero

Totutla, Ver.- La entrega de techos y muros que se construyeron en viviendas de escasos recursos inauguró el alcalde de Totutla, Leonardo Ruiz Colorado, en la localidad de Zapotitla.

Pie de foto:
La entrega de pisos y muros de concretó realizó 
el alcalde de Totutla en Zapotitla, donde se vieron 
beneficiadas decenas de familias.

En esta comunidad se beneficiaron a 28 familias, con muros de block, teniendo una inversión de $850 mil pesos, así como 28 techos con lámina de zinc, con una inversión de $198 mil pesos.

En total, destacó el alcalde de Totutla, se destinaron más de un millón de pesos del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM), beneficiando a 126 habitantes de la comunidad de Zapotitla, perteneciente a este municipio.

El alcalde resaltó que estos muros y techos, se construyeron con la finalidad de poder mejorar la calidad de vida de las personas, que por años venían sufriendo debido a que estaban bajo una casa de madera, cartón o algún otro material, el cual no era adecuado para las fuertes lluvias que se han presentado últimamente, lo que los hacía vivir de manera vulnerable.

Marcos Rojas Hernández, habitante de esta comunidad, agradeció el apoyo del munícipe hacia los pobladores, quien dijo que esta ayuda les hacía falta desde hace mucho tiempo, pero fue su persona quien se fijo en los más necesitados, reconociendo el trabajo de Ruiz Colorado en los diversos sectores de Totutla, a donde no ha dejado de trabajar por ninguno.

Fue apenas hace unos meses que se iniciaron los trabajos en las viviendas beneficiadas, cuyos habitantes hicieron la petición al alcalde, que autorizó los fondos para mejorar su estilo de vida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario