martes, 11 de noviembre de 2014

IMPACTA TAXI A COBRADOR DE BANCO AZTECA

Por: Miguel Olvera Caballero


Totutla, Ver.- Con fracturas en tibia y peroné terminó un empleado de Banco Azteca, que fue impactado de frente por un taxi de Tlapala, municipio de Totutla la tarde de este lunes. Fue internado en las instalaciones de la Cruz Roja.

Pie de foto:
Un taxista de Tlapala, Totutla, invadió carril contrario 
y chocó de frente contra un cobrador de Microcréditos Azteca.

Moisés Reyes Murillo, quien es originario de Huatusco, conducía una motocicleta Yamaha, modelo 2011 y con placas 2TDY9 del estado con dirección a la cabecera municipal de Totutla al momento de los hechos.

Fue alrededor de la2 14:15 horas de este lunes, cuando sobre la carretera estatal Totutla-Tlaltetela, circulaba el taxi número 1 de Tlapala, conducido por Anastasio Vallejo Flores, quien iba hacia la comunidad antes citada.

En su afán de llegar lo antes posible, imprimió mayor velocidad al automotor, pero al llegar a una zona de baches, invadió el carril contrario, justo cuando el empleado de Microcréditos Azteca pasaba por el lugar.

Ambas unidades chocaron de frente, lo que ocasionó que al momento del brutal encontronazo, el motociclista saliera proyectado por los aires y golpeara contra el parabrisas de la unidad concesionada.

El joven huatusqueño terminó tendido sobre la carpeta asfáltica, donde fue atendido por Quirino Sandoval Quezada, titular de Protección Civil de Totutla. Minutos después arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron a las instalaciones de Huatusco.

Personal de Tránsito del estado tomó conocimiento de los hechos y determinó en base al peritaje correspondiente, que el ruletero fue el responsable del accidente, al haber invadido el carril contrario.




No hay comentarios:

Publicar un comentario