jueves, 27 de noviembre de 2014

INAUGURAN PAVIMENTACIÓN EN COMAPA

Por: Miguel Olvera Caballero


Comapa, Ver.- La pavimentación de la calle Mazaxtla realizaron autoridades de Comapa, como parte del proyecto de mejoramiento de la infraestructura urbana que se implementa en la cabecera municipal y sus localidades.

Pie de foto:
La pavimentación de la calle Mazaxtla inauguró
 la alcaldesa de Comapa, Aurora Cantón Croda.
Aurora Cantón Croda, alcaldesa de Comapa, presidió la ceremonia de inauguración, donde estuvieron presentes integrantes del comité de obra y vecinos del lugar, así como integrantes de su equipo de colaboradores.

En total se habilitaron cerca de 400 metros lineales con concreto hidráulico y piedra ahogada, con el objetivo de ponerle fin a los encharcamientos en temporada de lluvias, que impedían el paso por la zona, mientras que los pobladores tenían que caminar en medio de verdaderas lagunas.

La funcionaria municipal destacó que a la solicitud que hizo la gente del lugar se le dio pronta respuesta y se están analizando otras peticiones tanto en la cabecera municipal como sus localidades.

Cantón Croda remarcó que seguirá trabajando para mejorar la imagen del municipio de Comapa y su infraestructura, lo que se traducirá en mejores condiciones de vida para los comapeños.

Al término del evento, varios de los más de 250 beneficiados se acercaron a la presidenta municipal para hacerle público su agradecimiento y le ofrecieron su apoyo para las futuras acciones que pretenda llevar a cabo en el municipio.





No hay comentarios:

Publicar un comentario