miércoles, 26 de noviembre de 2014

INTENTAN ROBAR EN BACHILLERES DE HUATUSCO

Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- Amantes de lo ajeno intentaron robar en la escuela Bachilleres de Huatusco, al forzar una de las puertas principales de la institución, pero al final, no lograron su cometido.


Pie de foto:
Amantes de lo ajeno intentaron robar en la escuela 
Bachilleres de Huatusco pero sin lograr su cometido.
Fue la mañana de este martes, cuando directivos llegaron como todos los días a la citada escuela, que se encuentra en la colonia Centenario de Huatusco, pero se percataron que los cristales de una de las ventanas estaba quebrado.

Al revisar las chapas de las puertas y las instalaciones, confirmaron que afortunadamente no faltaba nada y aunque quebraron el cristal de una ventana para intentar entrar, no pudieron consumar el ilícito.

Trascendió que gracias al refuerzo de la seguridad en la ciudad y los constantes rondines en esta y otras colonias, los delincuentes habrían desistido del robo a la escuela para no ser aprehendidos.

Las autoridades educativas decidieron interponer la denuncia correspondiente por intento de robo ante el Ministerio Público de Huatusco, para no dejar que pase desapercibido lo que ocurrió.

Personal del área de Periciales hizo acto de presencia en el lugar, confirmando que solo se trató de un intento de robo, delito que afortunadamente no se consumó.




No hay comentarios:

Publicar un comentario