sábado, 15 de noviembre de 2014

MUERE AL CAER A ZANJA

Por: Miguel Olvera Caballero


Coscomatepec, Ver.- En medio de una zanja de más de metro y medio de profundidad fue hallado el cuerpo sin vida de un campesino de Xalatlaco la mañana de este viernes. Del caso tomo conocimiento el Ministerio Público en la zona.

Pie de foto:
A una zanja cayó un campesino de Xalatlaco 
la mañana de ayer, lo que le causó la muerte.
El finado fue identificado como Guadalupe Cantor Rayón, de 50 años de edad, quien perdió la vida al caer al vacío, cuando se encontraba bajo los influjos del licor. El campesino presentó traumatismo craneoencefálico.

Fue alrededor de las 10:40 de la mañana de este viernes cuando personas que caminaban sobre la carretera, a la altura de Dos Caminos, vieron en el fondo de una zanja a una persona al parecer ya sin vida.

Al lugar arribaron preventivos de Coscomatepec, así como elementos de la Policía Ministerial, que con apoyo de pobladores de la zona y personal de Funerales Cabrera, sacaron del hoyo al finado.

Martín Galicia Rayón, hermano del occiso, relató a las autoridades que su hermano tenía problemas de alcoholismo y llevaba varios días tomando, pero por desgracia, este viernes perdió la vida al caer a una zanja boca abajo.

Después de realizar las primeras indagatorias, la encargada del área de Periciales y el titular del Ministerio Público ordenaron trasladar el cuerpo a las instalaciones de Funerales Cabrera, donde se le realizó la necropsia de ley para determinar cuál fue la causa de su muerte.




No hay comentarios:

Publicar un comentario