sábado, 8 de noviembre de 2014

SÍNDICO DE TENAMPA PIDE “COOPERACIONES” A LA GENTE

Por: Miguel Olvera Caballero


Tenampa, Ver.- Cooperaciones a la gente de Tenampa pide el síndico, Fidencio Mendoza Vásquez como condición para reparar caminos de la localidad. Hace apenas unos meses le fueron enviados más de 60 mil litros de diesel, que desapareció como por arte de magia.

Pie de foto:
Cooperaciones para diesel pide la pareja presidencial 
de Tenampa para poder reparar los caminos del municipio. 
En fechas recientes ellos desaparecieron 60 mil litros 
del combustible.
Fue en la comunidad de Xopilapa donde salió a relucir el problema originado por la “pareja presidencial”, que convirtió su casa en una bomba de tiempo, al almacenar combustible sin tomar las mínimas precauciones.

Fue en días recientes que la gente de la comunidad de Xopilapa se acercó a la alcaldesa para pedirle que reparara el camino, pero ante su ignorancia, Celia Santoyo prefirió turnar el caso a su esposo, quien se comprometió a analizar su petición.

Haciendo gala de su hipocresía, Fidencio Mendoza Vásquez condicionó el envío de maquinaria a la zona a cambio de que los pobladores absorbieran el costo del diesel, pues afirmó que el Ayuntamiento no tiene recursos.

La gente prefirió dar una aportación económica con tal de que les repararan el camino, que fue rastreado para mejorar aunque sea un poco esa vía de comunicación, que durante años ha estado en malas condiciones.

Hace unos meses, Pemex entregó una pipa con 60 mil litros de diesel al Ayuntamiento de Tenampa para que se utilizaran en las obras que debía ejecutar el municipio y permitiera reducir los costos de las mismas.

Sin embargo, Fidencio Mendoza y Celia Santoyo prefirieron robárselo y esconderlo en su casa. A cambio, la gente del municipio ahora tiene que hacer aportaciones económicas para que les reparen los caminos, pues a decir de la pareja presidencial, no hay recursos para hacerlo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario