jueves, 27 de noviembre de 2014

SUPERVISA ALCALDE OBRA EN PRIMARIA DE ZACATLA

Por: Miguel Olvera Caballero


Coscomatepec, Ver.- La entrega de mobiliario para dos salones de la primaria José María Morelos y Pavón anunció el alcalde de Coscomatepec, Manuel Álvarez Sánchez, al supervisar la obra de construcción del módulo de sanitarios que se realiza en el plantel.

Pie de foto:
La supervisión de la construcción del módulo de baños 
en la primaria de Zacatla realizó el alcalde, quien se 
comprometió a donar mobiliario para dos aulas, 
que serán construidas en próximas fechas.
Fue en una intensa gira de trabajo que el funcionario municipal se entrevistó con los directivos del plantel, quienes le externaron los múltiples problemas que padecen, como goteras y butacas en mal estado. Alumnos del Teba de la misma localidad también solicitaron al funcionario municipal su respaldo para adquirir más mobiliario.

La primaria José María Morelos y Pavón de Zacatla fue beneficiada con recursos federales, al estar incluida como “Escuela de Calidad”. En el lugar se edificarán dos aulas, pero por desgracia, el dinero no alcanzará para adquirir mobiliario, manifestaron los catedráticos.

El presidente municipal se comprometió a analizar su petición y en una semana darle pronta respuesta, ya que uno de sus compromisos es con el sector educativo y los niños de las comunidades serranas.

Los obreros que trabajan en la construcción del módulo de sanitarios del plantel explicaron al alcalde que han tenido un atraso mínimo debido al clima adverso, pero se cumplirá con la fecha de entrega.

Manuel Álvarez Sánchez informó a la gente de Zacatla que para el próximo año se incluirá de nuevo a la escuela en el paquete de obra pública.




No hay comentarios:

Publicar un comentario