miércoles, 10 de diciembre de 2014

LISTO PRIMER INFORME DE LEONEL SÁNCHEZ


Por: Miguel Olvera Caballero

Alpatláhuac, Ver.- Su primer informe de labores rendirá este 31 de diciembre el alcalde de Alpatláhuac, Leonel Sánchez Reyes, quien destacó la inversión en obra pública que superó los $39 millones de pesos.

Pie de foto:
Leonel Sánchez Reyes, alcalde de Alpatláhuac.

El presidente municipal argumentó que el informe se rendirá hasta el 31 de diciembre para que las obras ya estén concluidas en su totalidad, “queremos que lo informado a nuestra gente sea lo que hayamos hecho, no que sean palabras, sino hechos”, explicó.

Sánchez Reyes externó que durante su primer año de gobierno se aplicaron los recursos en acciones de mejoramiento de vivienda, educación, así como la apertura de camino, “tenemos más de 14 acciones, además de las gestiones de recursos federales”, puntualizó el entrevistado.

El alcalde de Alpatláhuac anotó que se hicieron tres importantes obras con recursos federales por el orden de los $23 millones de pesos, sin contar una gestión más que se concretó en días recientes.

Sánchez Reyes refirió que del Fondo de Infraestructura Social Municipal, se aplicaron más de $13 millones de pesos. “Nuestro municipio tiene un alto rezago social, afortunadamente fuimos integrados a la Cruzada contra el Hambre, que comenzará a aplicarse a partir de enero próximo”, anunció el alcalde de Alpatláhuac.

El presidente municipal adelantó que la gente de Alpatláhuac podrá constatar por sí mismos los resultados que ha dado su administración en su primer año de gestiones, por lo cual, invitó a la ciudadania en general a acudir este 31 de diciembre a su primer informe de labores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario