jueves, 1 de enero de 2015

MANTIENE AYUNTAMIENTO DENUNCIA CONTRA EX ALCALDE

No terminó obra en parque de Ixhuatlán

Por: Miguel Olvera Caballero

Ixhuatlán del Café, Ver.- Abierta ante el Órgano de Fiscalización Superior sigue la denuncia interpuesta por el Ayuntamiento en contra de la anterior administración y el ex alcalde, Carlos Narcizo Macizo.

Pie de foto:
En pie sigue la denuncia contra el ex alcalde de Ixhuatlán 
del Café, que dejó la obra del parque Miguel Hidalgo a medias.
Enrique Hernández Delín, alcalde de Ixhuatlán del Café, reveló que después de un año, el ex funcionario municipal no ha terminado la obra de remodelación del parque Miguel Hidalgo.

En el proyecto, según dejó constancia la anterior administración, se invirtieron más de $2 millones de pesos, pero la obra se quedó al 80 por ciento de avances, pues el ex alcalde al parecer no terminó de pagar a la constructora.

Entre las fallas que presenta el kiosco, que fue remodelado contra reloj, se encuentran grietas en el techo, así como la falta de cristales y demás acabados que supuestamente iban incluidos en la obra.

Apenas esta semana Congreso del estado recibió el resultado del análisis de la cuenta Pública 2013, donde el ex presidente municipal, Carlos Narcizo Macizo, tiene problemas tanto administrativos como de justificación de recursos.

Hasta el momento, el kiosco del parque Miguel Hidalgo sigue en el abandono, pues la actual administración no puede hacer inversión alguna, ya que podría incurrir en el delito de desvío de recursos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario